• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco recorrerá las principales calles de Lima, donde miles de peruanos lo esperan.

Francisco recorrerá las principales calles de Lima, donde miles de peruanos lo esperan. | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2018



Blogs


El papa llegó a Perú desde Iquique (Chile). En la ceremonia de bienvenida estuvo el mandatario peruano y el coro de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El papa Francisco llegó este jueves al Grupo Aéreo N° 8 del Callao, en Lima, capital de Perú, para un visita oficial que se extenderá hasta el próximo domingo.

El pontífice, que llegó desde Iquique, Chile, fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y otras autoridades peruanas. El coro de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) también fue parte de su bienvenida, así como una gran cantidad de peruanos.

El papa Francisco irá en el papamóvil por las calles de Lima, hasta llegar a un parque, ubicado en el cruce de las avenidas Del Ejército y Brasil, donde bendecirá el monumento del Inmaculado Corazón de María.

Luego, Francisco recorrerá la avenida Brasil, donde será saludado por un grupo de niños y adolescentes, desde el balcón del Instituto Nacional del Niño. Finalmente, llegará a su residencia en la Nunciatura Apostólica de Lima, donde lo esperan  30.000 jóvenes de la Guardia Papal.  

La visita del papa ocurre 30 años después de la realizada por Juan Pablo II en 1998.

>> Conoce la agenda del papa Francisco en Perú


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.