• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios palestinos reportaron la muerte de otras tres personas durante un bombardeo israelí a la zona de Sheikh Ajlin de la ciudad de Gaza.

Medios palestinos reportaron la muerte de otras tres personas durante un bombardeo israelí a la zona de Sheikh Ajlin de la ciudad de Gaza. | Foto: EFE

Publicado 28 febrero 2024



Blogs


Las ambulancias palestinas no pudieron llegar a los lugares de los ataques debido al bombardeo de artillería israelí en la zona.

Al menos seis personas murieron y alrededor de 22 resultaron heridas este miércoles producto de los bombardeos y agresiones israelíes contra varias ciudades en la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Fuentes médicas palestinas  informaron que tres personas murieron después de ser atacadas  por el ejército de Israel mientras esperaban camiones del convoy de ayuda humanitaria en la carretera de Al-Rashid, al oeste de la ciudad de Gaza.

Los ataques aéreos y de artillería israelíes se concentraron contra dos viviendas del barrio de Tal Al-Hawa, al suroeste de la capital gazatí.

Medios palestinos reportaron la muerte de otras tres personas durante un bombardeo israelí a la zona de Sheikh Ajlin de la ciudad de Gaza. En el ataque seis personas resultaron heridas.

Además, los aviones de combate israelíes llevaron a cabo intensos bombardeos contra varias viviendas en el barrio de Al-Zaytoun, causando múltiples víctimas. 

Las ambulancias no pudieron llegar a los lugares de los ataques debido al bombardeo de artillería israelí en la zona, así como a los disparos de drones contra vehículos y personas en movimiento.

En otro ataque, aviones israelíes dispararon intensamente  contra viviendas de civiles en los barrios de Al-Sabra y Al-Rimal en la ciudad de Gaza, dejando una cifra aún no confirmada de muertos y heridos.

En la localidad de Rafah, aviones de ocupación llevaron a cabo siete ataques con misiles contra las zonas oriental y central, provocando decenas de víctimas.

De acuerdo a datos del Ministerio de Salud palestino alrededor de 29.878 personas, en su mayoría mujeres y niños han muerto en la Franja de Gaza, mientra que la cifra de heridos se ubicó en 70.215 desde el inicio del asedió militar israelí contra el territorio palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.