• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El asesinato ocurrió cuando soldados encubiertos dispararon contra dos jóvenes dentro de una tienda comercial cerca de la ciudad de Attil.

El asesinato ocurrió cuando soldados encubiertos dispararon contra dos jóvenes dentro de una tienda comercial cerca de la ciudad de Attil. | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2024



Blogs


El palestino, Mohammad Jaafar Mustafa Jabr, fue declarado muerto a causa de sus heridas aproximadamente una hora después del tiroteo.

En el marco de las acciones armadas de Israel contra los territorios palestinos, el joven palestino identificado como Mohammad Jaafar Mustafa Jabr, fue asesinado a tiros por unidades militares israelíes encubiertas el lunes en la ciudad de Attil, ubicada al norte de la ciudad de Tulkarm en Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Rusia denuncia trabas para investigar delitos en la Franja de Gaza

El asesinato ocurrió cuando soldados encubiertos que operaba desde un vehículo civil, dispararon contra dos jóvenes dentro de una tienda comercial cerca de la ciudad de Attil. 

Varias personas resultaron gravemente heridas de bala durante el ataque perpetrado en el norte de Cisjordania.

Fuentes palestinas indicaron que las fuerzas israelíes impidieron el acceso de ambulancias al sitió del ataque para atender a los heridos. 

Se conoció que una persona que recibió un disparo de bala en el muslo, fue trasladada al hospital Thabet Thabet en la ciudad de Tulkarm. A su llegada, sus heridas fueron descritas como graves.

El occiso, Mohammad Jaafar Mustafa Jabr, fue declarado muerto a causa de sus heridas aproximadamente una hora después del tiroteo. Tras su asesinato, las fuerzas israelíes transportaron su cuerpo a un lugar desconocido.

En otro hecho, al menos tres ciudadanos palestinos resultaron heridos en un ataque de colonos israelíes en la región de Masafer Yatta, ubicada al sur de Hebrón, en Cisjordania.

Según el corresponsal de WAFA, colonos de Carmiel y otras colonias israelíes, construidas en tierras palestinas, atacaron a civiles palestinos con gas pimienta y golpes en el área de Fateh Sidra en Masafer Yatta

Como resultado del ataque, tres ciudadanos sufrieron contusiones y asfixia, dijo el periodista de la agencia WAFA agregando que uno de los heridos fue trasladado al hospital y los otros dos fueron atendidos en el campo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.