• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del presidente de Palestina dijo que confía en la resiliencia del pueblo palestino frente a los ataques de Israel.

El portavoz del presidente de Palestina dijo que confía en la resiliencia del pueblo palestino frente a los ataques de Israel. | Foto: EFE

Publicado 3 enero 2024



Blogs


La funcionaria palestina, Abu Rudeina enfatizó en que estas agresiones provocan inestabilidad, ataques y desplazamiento a otros países de la zona.

El portavoz oficial del presidente de Palestina, Nabil Abu Rudeina expresó que la agresión de Israel contra el pueblo palestino devastará la región.

LEA TAMBIÉN: 

Alertan sobre pacientes con cáncer sin tratamiento en Gaza

Abu Rudeina enfatizó en que estas agresiones provocan inestabilidad, ataques y desplazamiento de personas hacia otros países de la zona.

Asimismo, ratificó que el continuo genocidio de Israel continúa en la Franja de Gaza, a la par de los asesinatos diarios y demás flagelos en Cisjordania. 

El funcionario recordó los últimos asesinatos en Cisjordania donde al menos cuatro civiles resultaron muertos a manos de las fuerzas israelíes en la aldea de Azzun.

En tal sentido, el portavoz dijo que a pesar de que la idea del gobierno israelí es acabar con el proyecto de nación palestina, confía en la resiliencia del pueblo palestino. 

Abu Rudeineh aseguró que confía en la aplicación de las normas internacionales y la instauración de un Estado palestino independiente con Jerusalén como su capital, preservando sus santidades islámicas y cristianas.

Por último, señaló a Estados Unidos como responsable por las agresiones debido a que no fuerza a Israel a detener su agresión contra Palestina, al contrario, anima a las escaladas y crímenes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.