• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Al menos 35 personas resultaron heridas en el incendio que devoró el cuarto piso del centro comercial de seis plantas.

Al menos 35 personas resultaron heridas en el incendio que devoró el cuarto piso del centro comercial de seis plantas. | Foto: @AhmadMasood_12

Publicado 25 noviembre 2023



Blogs


La agencia de noticias paquistaní Geo News dijo que el incendio comenzó temprano en la mañana en el centro comercial de varios pisos RJ en la ciudad más poblada de Pakistán.

Un incendio arrasó un centro comercial en la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán, con un saldo preliminar de al menos 11 personas muertas y otras 22 resultaron heridas, reportó el alcalde de Karachi, Murtaza Wahab Siddiqui, en una publicación en la plataforma de redes sociales X, antes Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Pakistán exige a ONU que pida alto al fuego en Gaza

La agencia de noticias paquistaní Geo News dijo que el incendio comenzó temprano en la mañana en el centro comercial de varios pisos RJ en la ciudad más poblada de Pakistán.

El alcalde de Karachi sostuvo que "el fuego ha sido extinguido y el proceso de enfriamiento está en marcha".

La médica forense de la Policía, Summaiya Syed, comentó que nueve cadáveres fueron llevados a hospitales: ocho en el Centro Médico de Postgrado Jinnah (JPMC) y uno en el Hospital Civil Karachi (CHK).  Otro fue llevado al nosocomio Abbasi Shaheed.

Dijo además que actualmente un joven de 18 años se encuentra ingresado en CHK.

El subcomisionado del Distrito Este (DC), Altaf Shaikh, que supervisaba personalmente la operación de rescate, dijo que otras 30 personas, incluidos los heridos, fueron rescatadas.

Shaikin agregó que el edificio había sido despejado hasta el cuarto piso mientras se realizaba la limpieza del quinto piso. La causa exacta del incendio se determinará después de una investigación adecuada una vez que se complete la operación de rescate, agregò.

El oficial de la estación Sharea Faisal (SHO), Raja Tariq Mehmood, señaló que el edificio era un rascacielos comercial que albergaba centros comerciales, centros de llamadas y empresas de software.

Un comunicado del portavoz de Bomberos y Rescate precisó que fueron alertados sobre el incidente a las 06H30 horas loclaes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.