• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Pakistán heredó una gran red ferroviaria, sin embargo, se encuentra sin el mantenimiento adecuado por lo que suelen producirse este tipo de accidentes.

Pakistán heredó una gran red ferroviaria, sin embargo, se encuentra sin el mantenimiento adecuado por lo que suelen producirse este tipo de accidentes. | Foto: EFE

Publicado 12 julio 2019

Todavía más de 70 personas se encuentran bajo supervisión médica en hospitales, reseñan fuentes informativas.

La cifra de muertos tras el choque de dos trenes en Pakistán aumentó en el transcurso de la noche, al menos 13 heridos que se encontraban recibiendo atención médica no sobrevivieron a las heridas provocadas por el accidente.

LEA TAMBIÉN: 

Accidente de autobús deja al menos 29 muertos en India

El choque entre los dos trenes, lleva como resultado 23 personas fallecidas y al menos 73 heridos que aún se encuentran bajo supervisión médica.

El director de la compañía ferroviaria, señaló que "el balance subió a 23 muertos durante la noche, después de que varias personas sucumbieran a sus heridas en varios hospitales".

"Los socorristas sacaron a todos los muertos y heridos de entre los restos del tren", aseguró el director.

Por su parte, el ministro de Ferrocarril, Sheik Rasheed Ahmed aseguró a medios locales que se está realizando una investigación sobre el accidente.

Este accidente ocurrió por el impacto de un tren de pasajeros contra un tren de mercancías que estaba detenido en una intersección, aunque aún se desconocen las razones del choque, si fue a causa de error humano o de la locomotora, este tipo de accidentes es común en Pakistán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.