• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bachelet viene a Venezuela a constatar la situación de los venezolanos en cuanto a los derechos humanos tras ser invitada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Bachelet viene a Venezuela a constatar la situación de los venezolanos en cuanto a los derechos humanos tras ser invitada por el Gobierno de Nicolás Maduro. | Foto: EFE

Publicado 14 junio 2019



Blogs


La oficina de Derechos Humanos de la ONU confirmó la visita de Bachelet a Venezuela para la próxima semana. Indica que más se irán dando a conocer en los próximos días.

La Organización de Naciones Unidas (ONU), confirmó este viernes que la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela entre el miércoles 19 al viernes 21 de junio del presente año.

LEA TAMBIÉN:

Organizaciones de DD.HH. piden a Bachelet visitar Venezuela

La diplomática acudirá al país latinoamericano, luego que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, le hiciera la invitación de manera oficial.

Se prevé que Bachelet sostenga reuniones con ministros, altos funcionarios del Gobierno, dirigentes de los poderes públicos del país, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. También tendrá encuentros con representantes de la oposición.

La oficina de Derechos Humanos de la ONU afirmó que Bachelet se reunirá con “víctimas de abusos y violaciones a los Derechos Humanos y con sus familiares", así como con "representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias".

Tras los encuentros con las diferentes actores de la política y con los ciudadanos venezolanos, la alta comisionada “hará una declaración declaración al final sobre la visita el 21 de junio, aproximadamente a las 09H30 (hora local)”, detalla el organismo. La oficina expresó que más detalles referentes a la visita se darán a conocer más adelante.

Bachelet llegará a Venezuela para constatar la situación económica, político y social que ha afectado a los pobladores de la nación Latina por las constante sanciones y bloqueos económicos que impulsa el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.