• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“El fuego se ha detenido ahora”, anunciaron las Fuerzas Provisionales de las Naciones Unidas en Líbano.

“El fuego se ha detenido ahora”, anunciaron las Fuerzas Provisionales de las Naciones Unidas en Líbano. | Foto: RT

Publicado 19 mayo 2021



Blogs


Las Fuerzas Provisionales de las Naciones Unidas en Líbano están llamando ejercer la máxima moderación". 

Las Fuerzas Provisionales de las Naciones Unidas en Líbano (Unifil por sus siglas en inglés), ante los ataques de Israel al país árabe, anunciaron a través de su cuenta oficial en Twitter que desplegaron efectivos en el lugar de los sucesos.

LEA TAMBIÉN

Israel bombardea sur del Líbano y responsabiliza a palestinos

“El fuego se ha detenido ahora”, anunció la Unifil. Sin embargo, la mencionada organización puntualizó que “nuestras fuerzas de paz están en el terreno junto al Ejército oficial libanés para evaluar la situación”.

El mensaje digital agrega que “el jefe de la Fuerzas Provisionales de las Naciones Unidas en Líbano, Stefano del Col, está en contacto con las partes, instando a (…) ejercer la máxima moderación en este momento crítico”.

Israel anunció este miércoles que su ejército bombardeaba “varios objetivos en Líbano”, en represalia a un supuesto ataque de cohetes desde el sur de la nación árabe, contra las ciudades de Shfaram, Acre y la zona de Krayot.

Estos choques armados tienen lugar en medio de las agresiones israelíes contra la Franja de Gaza. Los ataques del ejército sionista han provocado en Palestina, hasta este miércoles, 227 decesos . 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.