• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fuerza Aérea estadounidense no ha mermado sus ataques contra Afganistán. La mayoría de las víctimas han sido mujeres y niños

La Fuerza Aérea estadounidense no ha mermado sus ataques contra Afganistán. La mayoría de las víctimas han sido mujeres y niños | Foto: Hispantv

Publicado 10 octubre 2018



Blogs


La ONU alertó que los bombardeos en Afganistán son mayores a los del año pasado y afectan a un 51 por ciento de los ciudadanos.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó el aumento de muertos por bombardeos en Afganistán en un 39 por ciento, de los cuales en su mayoría son mujeres y niños. 

Detalló que 2.798 civiles han sido asesinados en los bombardeos y 5.252 heridos, para un total de 8.050 afectados. 

La ONU aseguró que los bombardeos en Afganistán son mayores a los del año pasado, lo cual cataloga como "alarmante". Los ataques forman parte de la arremetida de las tropas aéreas estadounidenses.

Las aviaciones estadounidenses han dejado al menos un 51 por ciento de ciudadanos afectados.

Foto: Hispantv

 “Cada muerte de civiles deja a una familia devastada, afligida y luchando por aceptar la pérdida", citó un comunicado de prensa emitido por la directora de la oficina de derechos humanos de la misión de Naciones Unidas en Afganistán (Manua). 

>> Coliseo Cósmico: Trump y sus gladiadores ultraterrestres


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.