• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernando Haddad se reunió con los gobernadores de Pernambuco y Paraibá para agradecer el apoyo que le han brindado.

Fernando Haddad se reunió con los gobernadores de Pernambuco y Paraibá para agradecer el apoyo que le han brindado. | Foto: Ricardo Stuckert

Publicado 10 octubre 2018



Blogs


El candidato del PT, Fernando Haddad, instó a su oponente a debatir los planes económicos para Brasil, que elegirá en segunda vuelta este 28 de octubre al próximo presidente.   

El candidado presidencial del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Fernando Haddad, afirmó este miércoles que el plan económico de su oponente Jair Bolsonaro, el ultraderechista del Partido Social Liberal (PSL), es profundizar el miedo de los ciudadanos.

"La política de Paulo Guedes, economista de Bolsonaro, es profundizar la agenda del miedo. El miedo empeora. Nuestra propuesta es aumentar el poder adquisitivo del brasileño, reduciendo la carga tributaria de los que ganan menos y recortando el interés que cobran los bancos", dijo Haddad en una rueda de prensa, en medio de la carrera hacia la segunda vuelta de las elecciones 

Asimismo, invitó a Bolsonaro a debatir las agendas con las cuales pretenden llegar a la Presidencia de Brasil y aplicar durante el periodo de 2019-2023. No obstante, el ultraderechista se ha negado a participar en estas actividades alegando que no se encuentra aún bien de salud para ello, tras ser apuñalado en agosto. 

>> Roger Waters envía mensaje contra Bolsonaro en Brasil

"Hagamos una campaña propositiva y demarquemos las diferencias entre los proyectos. Ahora, mi oponente necesita participar en los debates. Estoy dispuesto a ir a una enfermería si tengo que debatir por Brasil. Nadie puede ser elegido sin presentar sus propuestas a la gente", sentenció el representante de Luiz Inácio Lula da Silva en las urnas. 

 

Asimismo, el candidato del PT destacó que su proyecto de Gobierno apunta a la integración de los países y "el reordenamiento de la geopolítica". "La salida a la crisis es más cooperación", dijo.

Haddad, además, aseguró que ante la propuesta violenta que representa Bolsonaro, la respuesta debe ser con "ciudadanía, civismo y democracia". 

>> Bolsonaro no traerá la paz sino la guerra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.