• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Economía de Omán y el embajador de Siria en ese país resaltaron los esfuerzos para reforzar la cooperación en materia económica y en otros aspectos del desarrollo.

El ministro de Economía de Omán y el embajador de Siria en ese país resaltaron los esfuerzos para reforzar la cooperación en materia económica y en otros aspectos del desarrollo. | Foto: SANA

Publicado 23 febrero 2024



Blogs


Las reuniones entre Siria y Omán servirán para profundizar en los aspectos ya existentes y encontrar nuevas vías de intercambio mutuo.

El ministro de Economía de Omán, Saeed bin Muhammad Al-Saqri y el embajador de Siria en ese país, Idris Mayya, intercambiaron sobre vías para fortalecer las relaciones económicas entre ambas naciones. 

LEA TAMBIÉN 

Al menos dos muertos por ataque israelí contra Damasco, Siria

En Mascate, capital de Omán, ambos funcionarios conversaron sobre los preparativos de las reuniones del Comité Conjunto Sirio-Omaní en su séptima sesión.

Tanto Mayya como Al-Saqri resaltaron los esfuerzos de ambos Gobiernos para reforzar la cooperación en materia económica y en otros aspectos del desarrollo.

Las reuniones entre Damasco y Mascate servirán para profundizar en los aspectos ya existentes y encontrar nuevas vías de intercambio mutuo.

Por ejemplo, el pasado año se llevó a cabo la sexta sesión de estas reuniones del Comité. 

Allí se firmaron tres memorandos de entendimiento y un programa ejecutivo en la esfera de los medios de comunicación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.