• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivia cuenta con el respaldo de Odesur quien apoya su postulación por la magnífica participación como país sede de los Suramericanos.

Bolivia cuenta con el respaldo de Odesur quien apoya su postulación por la magnífica participación como país sede de los Suramericanos. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2018



Blogs


El Gobierno de Bolivia tiene anhelos firmes de repetir como sede de un evento de la envergadura de los IX Juegos Suramericanos, por ello lanza su postulación a los Panamericanos 2027. 

El presidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Camilo Pérez, expresó el apoyo a la postulación de Bolivia para ser anfitrión en los Juegos Panamericanos para la edición del 2027. 

El anuncio se dio a conocer este lunes, afianzando la satisfacción por la excelente labor de Bolivia en los IX Juegos Suramericanos que se están desarrollando en Cochabamba. 

"Nosotros como Sudamérica vamos a apoyar por supuesto esa candidatura si la hubiese, así que estamos muy contentos", puntualizó Pérez. 

>> Juegos Suramericanos serán históricos para Bolivia: Odesur

Evo Morales, primer mandatario de Bolivia, expresó su intención y agrado de oficializar estos encuentros deportivos, después de la experiencia de los Suramericanos que iniciaron el pasado 26 de mayo, en tierras bolivianas. 

La decisión de apoyo del presidente de Odesur, se originó luego de una reunión que sostuvo Pérez con el presidente Morales en Bolivia, en la que manifestó que era aceptable esta determinación de Bolivia de repetir como sede deportiva de América Latina.  

Los Juegos Panamericanos están definidos como las olimpiadas del continente americano, en el que se dan cita atletas de diversas disciplinas, cada cuatro años. 

>> Brasil lucha por recuperar liderazgo en Juegos Suramericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.