• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Quería pasar los últimos días con Milagro y lo interrumpió el allanamiento. Ni una muerte digna le permiten estos hijos de puta", denunciaron desde las organizaciones sociales.

"Quería pasar los últimos días con Milagro y lo interrumpió el allanamiento. Ni una muerte digna le permiten estos hijos de puta", denunciaron desde las organizaciones sociales. | Foto: Página12

Publicado 6 agosto 2023



Blogs


Noro sufrió una descompensación hace un mes en su casa del barrio de Cuyaya, San Salvador de Jujuy, mientras la Policía jujeña que responde al Gobierno de Gerardo Morales realizaba un allanamiento.

El periodista Raúl Noro, compañero sentimental de la luchadora por los derechos humanos, Milagro Sala, falleció la noche de este domingo, según confirmó la familia de Sala.

LEA TAMBIÉN: 

Sergio Massa mantiene mayor intención de voto en Argentina

Noro sufrió una descompensación hace un mes en su casa del barrio de Cuyaya, San Salvador de Jujuy, mientras la Policía jujeña que responde al Gobierno de Gerardo Morales realizaba un allanamiento en la vivienda, donde la dirigente de la Tupac Amaru cumple prisión domiciliaria. 

En aquel momento, según denunciaron fuentes del entorno de Sala, los médicos pudieron ingresar al domicilio para atender a Noro pero los uniformados, en un nuevo acto de hostigamiento hacia la referenta social, les impidieron retirarse.

"El esposo de Milagro, que se encuentra en estado grave de salud, se descompuso en el allanamiento. Milagro llamó a una ambulancia. Los médicos pudieron ingresar al domicilio pero el Poder Judicial y la Policía ahora les impiden salir del mismo", informaron fuentes cercanas a Sala.

"Quería pasar los últimos días con Milagro y lo interrumpió el allanamiento. Ni una muerte digna le permiten estos hijos de puta", denunciaron desde las organizaciones sociales.

Hasta el momento no han trascendido los detalles de la causa de la muerte, ni los funerales de Noro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.