• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diplomáticos fueron recibidos por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Los diplomáticos fueron recibidos por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 5 febrero 2018



Blogs


Los embajadores de Portugal, Nigeria, UE, Gran Bretaña, Sudán y Bolivia entregaron sus cartas credenciales para desarrollar funciones diplomáticas en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la noche de este lunes credenciales diplomáticas de los embajadores de Portugal, Nigeria, Unión Europea (UE), Gran Bretaña, Sudán y Bolivia para afianzar relaciones bilaterales.

Durante un acto realizado en el salón protocolar Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, en Caracas (capital), los representantes de esas naciones en Venezuela recibieron honores correspondientes por parte del mandatario venezolano.

 
El jefe de Estado estuvo acompañado por el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; y el el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.
 

Nicaragua ratifica compromiso con el pueblo de Venezuela

Horas antes, el embajador de Nicaragua en Venezuela, Ramón Enrique Leets, sostuvo un encuentro con el presidente Maduro, en el que fue condecorado con la Orden Francisco de Miranda, por el cese de sus funciones como diplomático ante la Nación.

“Agradecemos la labor cumplida en nuestra patria y le auguramos muchos éxitos al compañero Ramón Leets, quien estuvo como embajador de Nicaragua en nuestro país”, expresó el jefe de Estado venezolano.


Durante la reunión, Leets ratificó el compromiso del Gobierno nicaragüense con el pueblo venezolano y específicamente con el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, destacó que ambos países trabajan en impulsar el diálogo y la integración en la región.

>> Nicaragua rinde homenaje al comandante Hugo Chávez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.