• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde nicaragüense recordó el amor que el comandante Hugo Chávez sentía por la nación centroamericana.

El alcalde nicaragüense recordó el amor que el comandante Hugo Chávez sentía por la nación centroamericana. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


Los asistentes inauguraron un mural en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, elaborado por jóvenes artistas de la nación centroamericana.

En el marco de la visita del canciller venezolano Jorge Arreaza a Nicaragua, el alcalde de Estelí (norte), Francisco Valenzuela, realizó un homenaje al comandante Hugo Chávez por la conmemoración de la rebelión cívico-militar de 1992.

Valenzuela precisó que el Gobierno nicaragüense eligió la referida localidad para "hacer un homenaje a la lucha que libró el comandante Hugo Chávez hace 26 años un #4Feb y que marcó la historia de Venezuela y Latinoamérica", informó la Cancillería del país suramericano en su cuenta Twitter.

La plaza Domingo Gadea fue sede del acto, donde inauguraron un mural en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, elaborado por jóvenes artistas, seguido por un festival denominado "Chávez corazón del Pueblo".

Entre los asistentes al evento estuvo Arreaza junto a su delegación, el canciller de Nicaragua, Denis Moncada; el embajador de Venezuela en el país, Javier Arrúe, y el ministro asesor para Política y Asuntos Internacionales, entre otros funcionarios.

"El comandante Hugo Chávez le tuvo un amor increíble a Nicaragua, por ello sentimos una gran hermandad, amor, compromiso y solidaridad con Venezuela", reiteró el alcalde.

Asimismo, el diplomático venezolano sostuvo reuniones con el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, así como el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras.

>> Arreaza charla con presidente y vicepresidenta de Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.