• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el segundo video en el que el exdiputado ofrece detalles de la operación que buscó asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Este es el segundo video en el que el exdiputado ofrece detalles de la operación que buscó asesinar al presidente Nicolás Maduro. | Foto: Twitter

Publicado 11 agosto 2018



Blogs


Juan Requesens volvió a involucrar a Julio Borges, asegurando que este le pasó el contacto de Alexander Russo, el facilitador de las operaciones en la frontera con Colombia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró este sábado un nuevo registro audiovisual en el que se ve al exdiputado opositor Juan Requesens dando más detalles de su participación en el fallido atentado contra el mandatario e involucrando, nuevamente, al expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges

En el video, Requesens revela que, luego que Borges le enviara su número, mantuvo contacto con Rayder Alexander Russo, sindicado por las investigaciones como el facilitador de las operaciones en la frontera que permitieron, entre otras cosas, el ingreso a Colombia del señalado como coordinador del magnicidio en grado de frustración, Juan Carlos Monasterios.

"Alexander fue un contacto que me dio Julio (Borges). Cuando yo pasé a Juan Monasterios, a través de la mensajería de texto, que lo puse en contacto con migración colombiana, Alexander era la persona que me confirma a mí que él ya había pasado", señala Requesens.

"Como Juan Monstaerios tenía número venezolano, después de que pasara no había forma de contactarlo. Esta persona, Alexander, no sé quién es, no la conozco físicamente, solo tenía su contacto y con él confirmé que Juan Monasterios estaba del lado de Colombia", agrega en el video, en el que además se muestra el teléfono celular del exdiputado con el número de Russo guardado como "contacto Borges". 

>> Revelan nuevos datos del intento de magnicidio a Nicolás Maduro

El viernes 10 de agosto, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, mostró un primer registro de Juan Requesens, detenido el martes 7, en el que involucraba al expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en la planificación del atentado contra Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado 4 de agosto, hace una semana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.