• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los sectores afectados por la interrupción eléctrica en Nueva York se encuentran Brooklyn, Westchester y Bronx.

Entre los sectores afectados por la interrupción eléctrica en Nueva York se encuentran Brooklyn, Westchester y Bronx. | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2020


Blogs



Tras el paso de la tormenta se mantienen los apagones eléctricos en varios sectores de la ciudad.

La compañía de servicios públicos Consolidated Edison de Estados Unidos, informó sobre un apagón eléctrico registrado en la madrugada de este viernes en las inmediaciones de Manhattan provocado por la tormenta tropical Isaías.

LEA TAMBIÉN:

Tormenta Isaías deja cuatro muertes en costa este de EE.UU.

De acuerdo a la compañía eléctrica, alrededor de las 4H00 de la mañana se produjo el apagón afectando a más de 119.039 usuarios.

“Las interrupciones de los clientes (...) incluyen Brooklyn con 2.758 clientes sin servicio; condado de Westchester con 68,628 interrupciones de clientes; Reinas con 23.775 fuera de servicio; Staten Island con 13.168 clientes sin electricidad; y 11.507 clientes del Bronx sin servicio”, indicó el comunicado de Consolidated Edison.

De igual forma el paso de la tormenta tropical Isaías dejó entre el miércoles y el jueves cinco fallecidos, en los estados de Carolina del Norte, Nueva York, y en Maryland.

En el estado de Nueva Jersey, el gobernador Phil Murphy, declaró estado de emergencia debido al azote del fenómeno natural y los fuertes daños ocasionados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.