• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el noreste estadounidense se han reportado acumulados lluviosos de cinco a diez centímetros. Asimismo, en cuanto a la intensidad del viento, llegó a sentirse en la región una ráfaga aislada de 91 kilómetros por hora.

En el noreste estadounidense se han reportado acumulados lluviosos de cinco a diez centímetros. Asimismo, en cuanto a la intensidad del viento, llegó a sentirse en la región una ráfaga aislada de 91 kilómetros por hora. | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2020



Blogs


En la ciudad neoyorkina de Queens, se reportó el fallecimiento de un hombre de alrededor de 60 años de edad.

Las autoridades estadounidenses informaron este martes de peligrosas inclemencias del tiempo relacionadas con el paso de la tormenta tropical Isaías por los estados de Nueva York y Nueva Jersey en donde se reportaron fuertes vientos y lluvias.

LEA TAMBIÉN:

China insta a EE.UU. dejar de politizar los asuntos económicos

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, decretó el estado de emergencia por la posibilidad de inundaciones costeras que se estuvieron produciendo a lo largo de este martes.

Según las informaciones meteorológicas se han reportado acumulados lluviosos de cinco a diez centímetros. Asimismo, en cuanto a la intensidad del viento, llegó a sentirse en la región una ráfaga aislada de 91 kilómetros por hora. En las horas de la tarde, hasta la noche, puede sentirse la fuerza del viento que irá mermando paulatinamente.

En Nueva York, en la ciudad de Queens, se reportó el fallecimiento de un hombre de alrededor de 60 años de edad que fue aplastado por un árbol caído cuando se encontraba en el interior de su automóvil.

Las condiciones meteorológicas en todo el noreste estadounidense continuarán mejorando en el transcurso de este martes, a pesar de puedan sentirse vientos y lluvias relacionados con el sistema que disminuirán en la noche de este martes y en la mañana del miércoles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.