• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nombre de la ganadora se anunciará el próximo 24 de septiembre, en Londres, en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards.

El nombre de la ganadora se anunciará el próximo 24 de septiembre, en Londres, en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards. | Foto: EFE

Publicado 24 julio 2018



Blogs


La organización de la FIFA destaca que las jugadoras nominadas optan por el galardón The Best a la mejor jugadora y a la mejor entrenadora mundial.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este martes la lista de las 10 candidatas nominadas a la categoría de la mejor jugadora y mejor entrenadora del año que optan al premio The Best.

El portal de la organización de fútbol destaca que las nominadas al premio The Best a la jugadora de la FIFA 2018 son: Lucy Bronze, Pernille Harder, Ada Hegerberg,Amandine Henry, Sam Kerr, Saki Kumagai, Dzsenifer Marozsan, Marta, Megan Rapinoe y Wendie Renard.

Mientras que para las nominadas para el galardón The Best en la categoría de mejor entrenadora 2018 están Emma Hayes, Stephan Lerch, Mark Parsons, Reinaldo Pedros, Alen Stajcic, Asaka Takakura, Vadao, Jorge Vilda, Martina Voss-Tecklenburg y Sarina Wiegmann.

Las nominaciones de estas deportistas se basaron en sus respectivos logros durante el periodo comprendido entre el 7 de agosto de 2017 y el 24 de mayo de 2018, indica el portal de la FIFA.

>> FIFA satisfecha con actuación de árbitros y VAR en Rusia 2018

Entre tanto, a partir de ahora los aficionados y seguidores de las jugadoras toman la palabra y desde ya pueden votar por sus tres favoritas.

El nombre de la ganadora se anunciará el próximo 24 de septiembre, en Londres, en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.