• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente rechazó que medios internacionales desacrediten la campaña "No more Trump".

El presidente rechazó que medios internacionales desacrediten la campaña "No more Trump". | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 10 septiembre 2019



Blogs


El mandatario aseguró que Venezuela solo busca la paz y celebró los 11 millones de firmas recolectadas contra Donald Trump.

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó sobre los ejercicios militares fronterizos que se llevan a cabo desde este martes, en un contexto de amenazas bélicas desde Colombia.

"Venezuela tiene quien la defienda con las ideas y, si fuera necesario, con las armas. Venezuela tiene a la Fuerza Armada preparada (...) todo lo hacemos por la paz", expresó el mandatario.

Asimismo reafirmó que se han alcanzado 11 millones de firmas del pueblo venezolano contra las agresiones del presidente estadounidense Donald Trump. Las firmas serán llevadas a las Naciones Unidas y serán entregadas a todos los países.

"Venezuela dice basta de bloqueo criminal y de sanciones genocidas. Venezuela dice 'No more Trump' con mucha fuerza", sostuvo. En ese contexto, rechazó que un reportaje de AFP sugiera que el gobierno ha presionado para conseguir firmas.

Este martes iniciaron los Ejercicios Militares Fronterizos Soberanía y Paz 2019 para garantizar la soberanía nacional. El gobierno venezolano denunció que en los últimos tres meses se han detectado 42 acciones desde Colombia para atacar a Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.