• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro asistió a la Asamblea Internacional de los Pueblos, que congregó a representantes de movimientos sociales de 84 países.

El presidente Maduro asistió a la Asamblea Internacional de los Pueblos, que congregó a representantes de movimientos sociales de 84 países. | Foto: AVN

Publicado 26 febrero 2019



Blogs


El presidente venezolano llamó al pueblo de Colombia a impulsar un movimiento en rechazo a la guerra.

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció que desde Colombia se contrató a un grupo de delincuentes que prepararon la agresión contra Venezuela, en referencia a la operación de bandera falsa del 23F.

"Desde Colombia se contrató a un grupo de delincuentes colombianos. Entrevistaron a uno en el puente de Cúcuta diciendo que iba a entrar a Venezuela por primera vez y va pa' adelante a derrocar al gobierno", expresó.

El mandatario mostró videos en los que evidencia a delincuentes declarando las intenciones golpistas en territorio venezolano. "Se llevaron las guarimbas al puente fronterizo a dañarle la vida a la gente de Cúcuta", cuestionó desde la Asamblea Internacional de los Pueblos.

 

"Ese es el delito que ha cometido Iván Duque: traición; ha apuñalado la tradición de Bolívar. Duque está en plan de una guerra contra Venezuela y llamo a Colombia a levantar un movimiento popular para decir no a la guerra del petróleo", exhortó el mandatario.

Relató que se trata de una operación de bandera falsa (falsos positivos) creada para justificar una agresión internacional contra Venezuela.

La derecha nacional e internacional culpó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de la quema de gandolas que contenían supuesta ayuda humanitaria de la Usaid en la frontera colombo-venezolana. Sin embargo, los funcionarios venezolanos no estaban del lado colombiano, donde se registró el hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.