• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro llegó a Venezuela tras participar el pasado miércoles en  73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

El presidente Nicolás Maduro llegó a Venezuela tras participar el pasado miércoles en  73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Publicado 28 septiembre 2018



Blogs


"Estamos llegando victorioso, tras llevar la verdad de Venezuela al mundo", destacó el mandatario Nicolás Maduro. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como victoriosa la participación de la delegación venezolana en la  73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) realizada durante esta semana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

"Estamos llegando victorioso, tras llevar la verdad de Venezuela al mundo (...) por presentar la voz de la verdad, la voz de patria ante más de 193 países", dijo Maduro tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía proveniente EE.UU.   

>> Presidente Maduro se reúne con el secretario general de la ONU

Asimismo, resaltó que una vez más Venezuela defendió la realidad de la situación del pueblo venezolano, ante los ataques de otros Estados, quienes insisten en "la subordinación política", reiterando su derecho a la independencia. 

 "Cuando gobernaba la oligarquía en Venezuela jamás había tenido una política independiente. (...) Nosotros no estamos subordinados, nosotros tenemos la valentía de decir las verdades que otras se callan ante Washington", señaló el jefe de Estado venezolano.  

El diálogo con EE.UU. y las relaciones bilaterales 

fetretert

rtertertert

ertertert

>> Verdades llevadas por Venezuela ante la ONU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.