• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario destacó la moral, coraje y lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El mandatario destacó la moral, coraje y lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 2 mayo 2019



Blogs


"La Fuerza Armada no es un puñado de golpistas, es una poderosa institución organizada para la defensa nacional", aseveró el jefe de Estado venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el imperialismo de Estados Unidos (EE.UU.) buscaba una matanza en el fallido golpe de Estado del 30 de abril para justificar una intervención militar.

LEA TAMBIÉN:
Bolivia y ONU abogan por diálogo en Venezuela y no más intervención

"Venezuela no quiere guerra, Venezuela quiere paz", aseveró el mandatario venezolano en referencia al intento golpista que pretendió generar violencia y muertes en el país, una acción dirigida por los opositores Juan Guaidó  y Leopoldo López (prófugo de la justicia) con un reducido grupo de militares sublevados.

"La Fuerza Armada no es un puñado de golpistas, es una poderosa institución organizada para la defensa nacional, del pueblo y de la Constitución", afirmó el presidente Maduro a propósito de la matriz de opinión que la prensa de derecha busca posicionar, sobre los militares venezolanos.

El mandatario dio estas declaraciones durante un encuentro este jueves con jóvenes del Plan de Chamba Juvenil, en los espacios de Fuerte Tiuna, en Caracas (capital).

Más temprano este jueves, el jefe de Estado venezolano realizó un acto junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual reiteró su compromiso con la democracia, la paz y la unión cívico-militar.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López,  recordó que la FANB permanece firme en su lealtad al presidente Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y a la Constitución. Agregó que quienes hayan adoptado la posturas imperialistas dejan de ser soldados de la patria. 

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.