• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro (i) encabezó un evento por el hito histórico de 2 millones 200 mil casas construidas.

Nicolás Maduro (i) encabezó un evento por el hito histórico de 2 millones 200 mil casas construidas. | Foto: Prensa Miraflores

Publicado 5 octubre 2018



Blogs


Iván Duque es un "diablo que odia a Venezuela" y lidera un "Gobierno peligroso porque combina mucho odio con inexperiencia", alertó el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el jueves por la noche que su homólogo de Colombia, Iván Duque, confabula en contra de la República Bolivariana y en especial contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Él tiene cara de angelito (…) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada", sostuvo.

Durante un acto público en Fuerte Tiuna (Caracas), con motivo de la entrega de la vivienda 2 millones 200 mil, el jefe de Estado consideró que el Ejecutivo colombiano es "peligroso" dado el "odio" que sienten hacia su país vecino.

"El Gobierno satélite de Colombia es un Gobierno peligroso porque (...) combina mucho odio con inexperiencia", subrayó Maduro en transmisión obligatoria de radio y televisión.

Tanto en campaña electoral como luego de asumir la Presidencia, el 7 de agosto pasado, Duque ha criticado la "dictadura" venezolana y ha instado a asfixiarla.

"Alerto a nuestros militares, máxima moral, máxima lealtad, máximo compromiso frente a la conspiración oligárquica colombiana del Gobierno de Iván Duque, máxima cohesión, máxima preparación", exigió el presidente Maduro.

>> CNE venezolano inicia proceso de admisión para comicios del 9D


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.