• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 30 países del hemisferio fueron invitados a la Cumbre.

Más de 30 países del hemisferio fueron invitados a la Cumbre. | Foto: VTV

Publicado 6 febrero 2018



Blogs


Según informó el canciller venezolano, el presidente Nicolás Maduro "asistirá puntualmente" a la Cumbre de las Américas.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, confirmó este martes que el presidente venezolano Nicolás Maduro asistirá a la VIII Cumbre de las Américas, a realizarse en Perú el 13 y 14 de abril.

Su asistencia servirá para reafirmar su posición en defensa de la soberanía de Latinoamérica y el Caribe ante operaciones injerencistas que lleva adelante el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

>>Diálogo venezolano será retomado este martes en Dominicana

A través de Twitter, el funcionario venezolano difundió la invitación hecha por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, al jefe de Estado venezolano.

"Comparto la carta de invitación que recibió el presidente Nicolás Maduro para asistir a la VIII Cumbre de las Américas en Perú. El presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse el combativo pueblo del Perú", indicó el mensaje difundido por Arreaza.

El tema principal a tratar durante la Cumbre será los efectos de la corrupción en la institucionalidad democrática, así como también se tratará la gobernabilidad y los objetivos de desarrollo sostenible, adoptados por la comunidad internacional en la Agenda 2030.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.