• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Reiteramos la urgencia del cese a la violencia (...) Basta ya de muertes", agregó.

"Reiteramos la urgencia del cese a la violencia (...) Basta ya de muertes", agregó. | Foto: EFE

Publicado 16 junio 2018



Blogs


La Comisión de Verificación y Seguridad estará integrada por 12 miembros y se encargará de trazar un plan para levantar los tranques y poner fin a la violencia.

La Comisión de Verificación y Seguridad quedó conformada este sábado en Nicaragua, la cual tendrá como misión, junto con acompañantes internacionales, procurar el cese de la violencia y el levantamiento de los tranques en ese país.

La Comisión de Verificación y Seguridad estará integrada por 12 miembros y se encargará de trazar un plan para levantar los tranques.

Las mesas de trabajo y la comisión de seguridad se reunirán el próximo lunes a las 10H00 hora local (16H00 GMT) para avanzar en sus respectivas materias y al día siguiente a la misma hora la mesa plenaria votará sus propuestas, apuntó el cardenal Leopoldo Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

"Reiteramos la urgencia del cese a la violencia (...) Basta ya de muertes" que ya se ha cobrado la vida de más de 100 personas en dos meses.

El presidente Daniel Ortega ratificó este sábado su voluntad para "escuchar todas las propuestas e iniciativas, dentro del marco constitucional" con el objetivo de poner fin a la violencia promovida por sectores asociados a la derecha en ese país. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.