• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades de Managua, la capital nicaragüense, visitaron durante las últimas horas a la familia de Sheinnys Palacio Cornejo.

Autoridades de Managua, la capital nicaragüense, visitaron durante las últimas horas a la familia de Sheinnys Palacio Cornejo. | Foto: @MissUniverse

Publicado 19 noviembre 2023



Blogs


Ejecutivo expresa que Nicaragua está de fiesta. Atribuye el reconocimiento a "la hermosura y el talento de nuestras mujeres y de nuestras laboriosas y humildes comunidades".

El Gobierno de Nicaragua se unió este domingo al regocijo de sectores populares del país centroamericano luego de la coronación la víspera de la representante nacional, Sheynnis Palacios Cornejo, como Miss Universo 2023, y comunicó que "Nicaragua está de fiesta con su reina".

LEA TAMBIÉN: 

Representante de Nicaragua es coronada Miss Universo 2023

En un comunicado, el Gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo expresó que "nos unimos al justo regocijo de Sheynnis, su familia y nuestro pueblo, y al festejo de Centroamérica".

La nota de prensa destacó que se trata de la primera vez que la región alcanza un premio de esa magnitud, y lo atribuyó a "la hermosura y el talento de nuestras mujeres y de nuestras laboriosas y humildes comunidades".

De acuerdo con el texto, Nicaragua celebró "en Sheynnis, nuestra Miss Universo, el reconocimiento de la gracia, la inteligencia y las luchas cotidianas por la vida buena, símbolo de las inmensas bendiciones de esta Patria nuestra, cubierta y enaltecida con la fuerza de la fe y el amor del padre celestial".

Y como expresión de que "Nicaragua está de fiesta con su reina", como reza el comunicado, durante toda la jornada internautas difundieron a través de las redes sociales testimonios de la celebración popular tras la proclamación.

El jolgorio comenzó en la noche de este sábado y aún no concluyó. En las últimas horas, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó a la familia de Sheynnis Palacios, y le expresó su orgullo por la selección, que ha honrado a Nicaragua.

También visitaron a los familiares de Palacios el vicealcalde de la capital nicaragüense, Enrique Armas, y el secretario general de la Alcaldía, Fidel Moreno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.