• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Francia la aplicación se ha vuelto una sensación.

En Francia la aplicación se ha vuelto una sensación. | Foto: Nextdoor

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


La cofundadora y directora ejecutiva de Nextdoor,  Nirav Tolia, manifestó que están "encantados de que nuestras pruebas iniciales se hayan recibido con gran entusiasmo".

Nextdoor es una aplicación (app) que parte con la premisa de conexionar a quienes están más cerca, por lo cual muchos lo llaman "Facebook de barrio" que pone en contacto a los habitantes de un sector.

Se caracteriza por ser la plataforma para conectarse con los vecinos e intercambiar intereses, consejos, así como permite comprar y vender dentro de tu propio vecindario.

Luego de su lenta expansión en Estados Unidos ha llegado a Francia donde su popularidad ha incrementado de manera exponencial y se ha expandido a otros países europeos.

Neextdoor está diseñado para ser usado en los grandes suburbios, pues el valor de conectar a las personas con sus intereses locales, trasciende la idea de la conexión social y el ocio que aportan otras redes sociales. 

>>¿Quiéres conseguir más likes en Instagram? Sigue estos trucos

"El valor de conectar a las personas con lo que más les importa localmente trasciende las fronteras nacionales, y estamos encantados de que nuestras pruebas iniciales se hayan recibido con gran entusiasmo", declaró la cofundadora y directora ejecutiva de Nextdoor,  Nirav Tolia, citada por el portal especializado TechCrunch.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.