• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instagram, con 800 millones de usuarios, se convirtió en la red social más popular para compartir fotos y videos.

Instagram, con 800 millones de usuarios, se convirtió en la red social más popular para compartir fotos y videos. | Foto: AP

Publicado 5 febrero 2018



Blogs


Si hay algo que hace feliz a los usuarios de las redes sociales es conseguir muchos “Me gusta” en las fotos. Te mostramos cinco infalibles trucos para lograrlo.

¿Tienes muchos amigos en Instagram pero pocos likes?, aumentar los "me gusta" de tus fotos ahora puede ser posible con estos fáciles y rápidos cinco trucos:

1. Elige la hora adecuada

Para conseguir muchos likes es necesario que compartas tus fotos en horas de mayor flujo de usuarios usando la aplicación.

¿Cuáles son esas horas?

Un estudio reciente de "Hopperhq" revela que la mejor hora para publicar las fotografías es entre las 18H00 y las 19H30 (hora local) los días de semana, y a las 11H00 los fines de semana.

2. Selfies

Si quieres conseguir likes y hasta comentarios ¡Tómate una selfie! que sea divertida, creativa y original. Busca otras poses, otros acompañantes y paisajes. 

3. Hashtags # o etiquetas 

Un truco infalible de conseguir muchos likes y posiblemente conseguir nuevos usuarios en la famosa red social es a través de los hashtags o etiquetas, esas frases o palabras claves precedidas de la tecla numeral.

A través de las etiquetas tu contenido puede ser visto por usuarios en cualquier parte del mundo que usan las mismas etiquetas que tú.

Investiga cuáles son las etiquetas más populares y úsalas en tus fotos.

4. Mascotas

Así como los selfies son una tendencia muy popular en las redes sociales, las fotos de mascotas (especialmente de gatitos o perritos) son un imán obtener más likes. Así que no esperes más para subir una fotografía de tu mascota. 

 

^��^

Una publicación compartida de euro&family (@eurosaurus) el

5. Comparte en otras redes sociales

Si deseas que más personas vean tus fotos debes extender tus publicaciones a otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, o Flickr.

Este truco es muy útil para ganar más seguidores que desconocen que tienes un perfil en Instagram.

>> ¿Quieres saber quién te borró de Facebook?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.