• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Policías de Nashville rodean el centro comercial tras el tiroteo

Policías de Nashville rodean el centro comercial tras el tiroteo | Foto: @NashvilleFD

Publicado 3 mayo 2018

Fuentes policiales informaron que el sospechoso fue puesto bajo arresto en las afueras del centro comercial.

Un muerto y un herido es el saldo de un tiroteo ocurrido en el centro comercial de Opry Mills, en Nashville, estado de Tennessee. EE.UU.

>> Tiroteo deja tres heridos en Dallas, EE.UU.

El departamento de Policía de Nashville confirmó la muerte de un joven de 22 años mientras era atendido en el centro médico Skyline donde ingreso en estado crítico. 

A través de su cuenta twitter la policía local informó que el joven muerto respondía al nombre de  DeMarco Churchwell, asi mismo confirmó la  detención del presunto asesino Justin Golson.

El  policía, informó a los medios de comunicación que un agente policial retirado de California que se encontraba en el lugar intervino y le ordenó al sospechoso hombre que se tirarse al suelo. Posteriormente fue puesto bajo custodia.

Según la Policía de Nashville el incidente armada fue producto de una pelea entre dos hombres. Como parte de las medidas de seguridad tras el tiroteo todo el centro comercial así como otros establecimientos cercanos (incluidas tres escuelas) fueron evacuados precaución.

El pasado 22 de abril tres personas murieron y cuatro quedaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego en una cafetería de la cadena Waffle House, en las afueras de Nashville.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.