• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las imágenes capturadas por la NASA a las 06H56 hora local de EE.UU. , las cuales develan la fuerza del peligroso huracán Florence.

Las imágenes capturadas por la NASA a las 06H56 hora local de EE.UU. , las cuales develan la fuerza del peligroso huracán Florence. | Foto: @Space_Station

Publicado 13 septiembre 2018



Blogs


Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de alta definición de la Estación Espacial Internacional (EEI) que se encuentran fuera de la base.

La  NASA reveló este jueves imágenes impresionantes del huracán Florence, las cuales evidencian el gran tamaño y potencia del ciclón, mientras este continúa su paso hacía la costa este de Estados Unidos

Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de alta definición (HD) de la Estación Espacial Internacional (EEI) que se encuentran fuera de la base.

Las fotos y vídeos publicados en la cuenta Twitter de la NASA muestran el avance y recorrido del fenómeno natural de categoría 2,  que mantiene en emergencia algunos estados de EE.UU. 

>> Por llegada de Florence declaran estado de emergencia en Washington

 

"Florence se mueve hacia el noroeste de Estados Unidos con vientos de 110 kilómetros por hora", indicó la NASA

De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (CNH) a partir del viernes Florence comenzará a golpear la costa sur (Carolina del Sur) con rapidez y vientos de hasta 215 kilómetros por hora. 

 

"Esta tormenta es enorme y despiadada (...) Hay un riesgo significativo en ciertos lugares y cuando eso sucede hay personas que pueden verse perjudicadas directamente", afirmó el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Florence de categoría 4, (dentro de una escala máxima de 5) se ha convertido en la tormenta más peligrosa de los tres sistemas de la temporada para el Atlántico, por lo que se prevé cause inundaciones durante su paso por Estados Unidos

>> ¿Qué necesita el huracán Florence para convertirse en tormenta?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.