• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tenista español aseguró a los periodistas que se quedará en Acapulco para disfrutar del torneo.

El tenista español aseguró a los periodistas que se quedará en Acapulco para disfrutar del torneo. | Foto: EFE

Publicado 28 febrero 2018



Blogs


El tenista sufrió otra vez un dolor por la lesión que le dejó fuera del Abierto de Australia. 

El segundo en la lista de la ATP, Rafael Nadal, anunció este miércoles, en una rueda de prensa, que se resintió de la lesión sufrida el mes pasado en el Open de Australia, por lo que se vio obligado a abandonar el Abierto de Acapulco, México. 

"Ayer en el último entrenamiento volví a sentir un pinchazo en la misma zona, según la resonancia es algo similar a lo de Australia, pero menos grave; hasta que no baje el líquido no podrán diagnosticar nada", informó el tenista español a los periodistas. 

Las molestias no dejaron que Nadal siguiera en el torneo.- Foto: Mundo Tenis.

El pasado 23 de enero, Nadal sufrió una lesión durante el careo con Marin Cilic en Melbourne en el psoas iliaco  de su pierna derecha, lesión que le afectó la región lumbar. 

"Lo siento, principalmente por mí, el más afectado, pero también por el torneo y los aficionados (...) Acapulco tiene este año uno de los mejores cuadros de la historia, por eso voy a quedarme un poco más", reveló Rafael Nadal. 

Nadal tenía que enfrentar este miércoles a su compatriota Feliciano López en el turno estelar de la segunda jornada del Abierto de Acapulco, torneo categoría 500 de la ATP, por lo que esta baja empaña el torneo porque están participando los diez mejores del mundo. 

>>Conoce a los mejores tenistas del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.