• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano se comprometió a asumir la candidatura presidencial.

El mandatario venezolano se comprometió a asumir la candidatura presidencial. | Foto: AVN

Publicado 25 enero 2018



Blogs


"Cuenten conmigo para la candidatura presidencial para el período 2019-2025", afirmó el presidente Maduro en un encuentro con mujeres de la Patria en Caracas.

Las mujeres venezolanas manifestaron este jueves su apoyo al presidente Nicolás Maduro como candidato para las elecciones presidenciales que se realizarán en el primer cuatrimestre de este año.

Durante un encuentro con mujeres de la Patria en la Plaza Bolívar de Caracas, el mandatario agradeció "todo el amor que he recibido durante estos años de parte de ustedes" y ratificó su compromiso con el Plan Parto Humanizado.

"Cuenten conmigo para la candidatura presidencial para el período 2019-2025", aseveró el presidente Maduro ante el apoyo de las mujeres a su candidatura. 


La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, con el objetivo dirimir con los votos las diferencias políticas en el país.

El adelanto de las elecciones presidenciales era una de las principales exigencias de la oposición venezolana. Sin embargo, tras el anuncio de la ANC varios dirigentes opositores rechazaron los comicios al igual que gobiernos de derecha de la región y Estados Unidos (EE.UU.).

El gobierno venezolano ha denunciado que EE.UU. y sus aliados de la región presionan a la oposición para que no asista al diálogo que se realiza en República Dominicana, no se lleguen a acuerdos entre las partes y se eviten elecciones presidenciales La finalidad sería continuar el ataque económico, financiero y diplomático contra el país para propiciar una intervención y el derrocamiento del presidente Maduro.

>> Venezuela: 4 elecciones en 32 semanas por democracia y paz 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.