• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado pidió reforzar la movilización popular por el futuro del país.

El jefe de Estado pidió reforzar la movilización popular por el futuro del país. | Foto: AVN

Publicado 24 enero 2018



Blogs


El mandatario venezolano llamó a la unión del pueblo para lograr una victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales de este año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso con la clase obrera y agradeció el respaldo de los trabajadores para "ser el candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias".

"Estoy preparado para seguir siendo presidente de un pueblo valiente, un pueblo hermoso y seguir renovando la esperanza con el Plan de la Patria 2019-2025", expresó durante una asamblea para la discusión del plan de la Patria 2019-2025, desde el patio de talleres del Metro de Caracas, en Propatria, Caracas.

Asimismo, el mandatario saludó las propuestas hechas por la clase trabajadora para seguir protegiendo a los trabajadores y transportistas del país.

El presidente Maduro también convocó a la unión del pueblo para lograr una victoria revolucionaria en las próximas elecciones presidenciales, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para el primer cuatrimestre del año.

>> ¿Convocatoria a elecciones consolida la paz en Venezuela?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.