El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso con la clase obrera y agradeció el respaldo de los trabajadores para "ser el candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias".
"Estoy preparado para seguir siendo presidente de un pueblo valiente, un pueblo hermoso y seguir renovando la esperanza con el Plan de la Patria 2019-2025", expresó durante una asamblea para la discusión del plan de la Patria 2019-2025, desde el patio de talleres del Metro de Caracas, en Propatria, Caracas.
��#VIDEO "Asumo esta responsabilidad que ustedes hermanos de la Clase Obrera me han dado, de ser el candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias. Juntos vamos a consolidar una gran Victoria Popular" Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/leJt90tX9B
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 25 de enero de 2018
Asimismo, el mandatario saludó las propuestas hechas por la clase trabajadora para seguir protegiendo a los trabajadores y transportistas del país.
El presidente Maduro también convocó a la unión del pueblo para lograr una victoria revolucionaria en las próximas elecciones presidenciales, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para el primer cuatrimestre del año.
>> ¿Convocatoria a elecciones consolida la paz en Venezuela?