• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los drones israelíes atacaron el automóvil con al menos dos misiles.

Los drones israelíes atacaron el automóvil con al menos dos misiles. | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2024



Blogs


La PRCS manifestó que su personal trasladó los cuerpos sin vida al Hospital Gubernamental de Jenin.

La Sociedad de la Media Luna Roja Palestina (PRCS, siglas en inglés) informó este miércoles que tres civiles murieron por ataques con aviones no tripulados de Israel contra un vehículo palestino en las afueras de Jenin, al norte de Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:
Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

La PRCS manifestó que su personal trasladó hasta el Hospital Gubernamental de Jenin los cuerpos sin vida y una persona herida, valorada de grave.

El director del Hospital Gubernamental de Jenin, Wisam Bakr, manifestó que dos  de los cuerpos se redujeron por las llamas, por lo que fue muy difícil identificarlos.

Autoridades del hospital también informaron que al centro hospitalario de Jenin, arribó un cuerpo en pedazos y añadió que un poblador también llegó al hospital con heridas graves.

Asimismo, fuentes locales refirieron que los drones israelíes atacaron el automóvil con al menos dos misiles, cuando viajaba por la calle contigua al hospital, lo que provocó que el vehículo se incendiara.

Desde el 7 de octubre de 2023, por los continuos ataques de las fuerzas de Israel contra el pueblo palestino en Gaza y Cisjordania, suman casi 32.800 las personas asesinadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.