• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Salah se lesionó durante la final de la Champions, durante una jugada con Sergio Ramos que provocó que se lastimara el hombro izquierdo.

Salah se lesionó durante la final de la Champions, durante una jugada con Sergio Ramos que provocó que se lastimara el hombro izquierdo. | Foto: EFE

Publicado 30 mayo 2018

La Federación Egipcia de Fútbol ha anunciado que su figura estaría jugando la segunda jornada, pero no podrá disputar el encuentro contra Uruguay.

La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA, por su siglas en inglés) anunció este miércoles que el delantero del Liverpool y su principal atacante, Mohamed Salah estaría jugando el segundo encuentro de la selección durante el Mundial de Rusia 2018.

Esta decisión fue tomada en una reunión entre el presidente de la asociación Hani Abu Rida, el médico de la selección, Mohamed Abul-Ela, y el jugador que se reunieron en Valencia, España, donde recibe el tratamiento.

>> Egipto mantiene esperanza de que Salah pueda jugar el Mundial

Como resultado de la reunión anunciaron que e seguro que el jugador egipcio asistirá al Mundial, pero no jugará en el primer partido de la selección, el cual será contra Uruguay.

Asimismo, destacaron que la recuperación del delantero será rápida y está prevista para unas tres o cuatro semanas. 

Salah se lesionó durante la final de Champions League ante el Real Madrid, al caer durante una jugada con el defensor blanco Sergio Ramos y lesionarse el hombro izquierdo, lo que provocó que saliera del juego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.