• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mohamed Salah tuvo que abandonar el partido contra el Real Madrid por una lesión en el hombro.

Mohamed Salah tuvo que abandonar el partido contra el Real Madrid por una lesión en el hombro. | Foto: Reuters

Publicado 28 mayo 2018



Blogs


"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia", aseguró el delantero del Liverpool.

La Federación Egipcia de Fútbol declaró que mantiene la esperanza de que la estrella de su selección, el delantero Mohamed Salah, podrá recuperase a tiempo de un esguince en el hombro izquierdo para disputar el Mundial Rusia 2018 (14 de junio-15 de julio).

El presidente de la federación, Hani abu Rieda, indicó mediante un comunicado que en el ente deportivo prevalece la "calma" en relación a Salah, tras la segunda radiografía que le realizaron el domingo en Inglaterra.

El atacante del Liverpool se lesionó el sábado contra el Real Madrid durante la final de la Champions League, la cual tuvo que abandonar a la media hora de juego, entre lágrimas, tras caer al césped en un choque con el defensor español Sergio Ramos.

"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito", dijo Salah en su cuenta verificada de Twitter.

En Egipto hay una gran expectación en torno a Salah, la gran figura del equipo que dirige el argentino Héctor Cúper, encuadrado en el Grupo A de la Copa del Mundo junto al local Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

Incluso el presidente Abdulfatah al Sisi se ha pronunciado sobre el “hijo del país”. "Como esperaba, me he encontrado con un héroe, motivado para continuar por el camino" del éxito, expresó también en la red social.

>> Equipos que pueden sorprender en Mundial Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.