• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Salah no disputa un partido desde la final de la Champions ante el Madrid.

Salah no disputa un partido desde la final de la Champions ante el Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 9 junio 2018



Blogs


"Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación", expresó Salah sobre su lesión. Ahora "tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay".

La estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, declaró que confía en estar listo para el debut de su selección en el Mundial Rusia 2018 el próximo 15 junio ante Uruguay, en una entrevista publicada este sábado por un diario español.

“Ahora estoy mejor”, dijo el jugador del Liverpool en referencia a la lesión que sufrió el pasado 26 de mayo en la final de la Champions League. “Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”.

Su salida de la final ante el Real Madrid fue el peor momento de su carrera. "Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza (...). Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador".

Salah es la gran esperanza del combinado egipcio, que es dirigido por el veterano director técnico argentino Héctor Cúper, y comparte grupo con la anfitriona Rusia y Arabia Saudita.

“Creo que tenemos un gran equipo y un gran entrenador, queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en la Copa del Mundo”, comentó a MARCA.

Los egipcios anhelan ver a su máxima figura en el Mundial. Foto: Reuters

Mientras que a nivel personal, su objetivo es ayudar al equipo a clasificar a la siguiente ronda, “marcar goles, pero principalmente tratar de ayudar al equipo a hacerlo mejor en los partidos”.

>> Egipto mantiene esperanza de que Salah pueda jugar el Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.