• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro Rodríguez ha explicado que el sistema electoral venezolano es un proceso "eficiente, seguro y transparente" que es observado por expertos internacionales.

El ministro Rodríguez ha explicado que el sistema electoral venezolano es un proceso "eficiente, seguro y transparente" que es observado por expertos internacionales. | Foto: AVN

Publicado 22 marzo 2018



Blogs


El periplo internacional será "para desmontar con hechos, y números tantas mentiras" que se han dicho sobre Venezuela, sostuvo el ministro Jorge Rodríguez.

El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, explicó este jueves, en entrevista exclusiva para teleSur, que una delegación oficial venezolana emprendió una gira internacional que lleva por nombre "Venezuela por la Paz". 

El funcionario detalló que el primer destino de este periplo internacional inició en España, siendo este país un epicentro de la campaña mundial de desinformación y desprestigio que busca criminalizar a los venezolanos y a la democracia legítima del país, precisó.

Rodríguez anunció que está previsto mantener entrevistas televisivas con trece medios europeos "para llevar la verdad de Venezuela a todos los rincones donde sea necesario", para después partir de Francia para continuar con la agenda internacional.

Asimismo, explicó que un medio local español (El País) publica una noticia contra Venezuela cada 36 horas; mientras la prensa española publicó en  2017 al menos 3880 noticias contra el país suramericano. 

>> EE.UU. amenaza con emitir nuevas sanciones contra Venezuela

El objetivo de la gira es "vencer la guerra psicológica y mediática" contra el país, mostrando la verdad y mostrando el carácter profundamente democrático y pacífico que existe, explicó.

"En Madrid explicaremos las garantías electorales establecidas para las próximas elecciones del 20 de mayo", al tiempo aseveró que la delegación también busca combatir el proceso de xenofobia y discriminación del que son víctimas los ciudadanos venezolanos que han emigrado del país.  

>> Ceela se reunirá con candidatos presidenciales de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.