• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Cohen habría ofrecido argumentos falsos a los comités de inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes.

Cohen habría ofrecido argumentos falsos a los comités de inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2018



Blogs


Cohen manifestó que Trump tenía un proyecto ambicioso en donde mantendría un lazo comercial y político con Rusia cuando se encontraba en el proceso electoral en 2016.

El exabogado del presidente de EE.UU., Donald Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de hacer declaraciones falsas ante el Congreso sobre la investigación del fiscal especial Robert Mueller,sobre los supuestos vínculos de la campaña electoral del magnate con Rusia.

Cohen manifestó que Trump tenía un proyecto ambicioso en donde mantendría un lazo comercial y político con Rusia cuando se encontraba en el proceso electoral en 2016.

El mismo consistía en diseñar y construir un rascacielos con su nombre (el de Donald Trump) en la capital rusa, Moscú. El mismo nunca se llevó a cabo. 

Sin embargo, Cohen habría ofrecido argumentos falsos a los comités de inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes, pues aseguró que la obra había finalizado al iniciar la temporada política de Trump. 

"¿Cuándo terminará este ilegal estilo de caza de brujas de Joseph McCarthy, uno que ha destruido tantas vidas inocentes, o simplemente continuará para siempre? Después de gastar más de $ 40,000,000 (¿es eso posible?), Ha demostrado ser una sola cosa: NO hubo colusión con Rusia. ¡Tan ridículo!", enfatizó Trump a través de Twitter.

El mandatario estadounidense catalogó a Cohen de "débil" y "poco inteligente" ante los medios de comunicación. "Él mismo tiene una gran sentencia de prisión. Y está tratando de obtener una sentencia de prisión mucho menor inventando esta historia", aseguró Trump. 

>> Trump dice que cambio climático no afectará economía de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.