• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los memes del partido Brasil vs. Venezuela del 18 de junio explotaron en las redes.

Los memes del partido Brasil vs. Venezuela del 18 de junio explotaron en las redes. | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2019



Blogs


Seguro te has reído con los memes de la Copa América 2019 pero el fútbol está para disfrutarlo.

El encuentro de Brasil vs Venezuela causo varias emociones, pues, Venezuela logro un empate con Brasil. El protagonista de este encuentro fue el VAR, que anulaba 3 goles brasileños: El primero de Firmino, el segundo de Gabriel Jesús y el último de Coutinho. Las anotaciones fueron anuladas por falta previa en el primer gol y los otros dos por fuera de juego. El equipo de la "Vino tinto" resistió a la "Verdeamarella" siendo un partido lleno de tensión y energía.

La creatividad y circulación de memes no se hicieron esperar.

Argentina vs Colombia fue un partido lleno angustia y expectativas, donde la sorpresa la puso el equipo cafetero, marcando 2 goles. Lionel Scaloni director técnico de la "albiceleste" modifico el extremo izquierdo, evidenciando desesperación. Messi intento armar varias jugadas y todas se vieron truncadas por la falta de comunicación entre los jugadores argentinos con el 10.

 
El mundial rusia 2018 dejó muy el alto la calidad del fútbol peruano, esta ocasión no será diferente. La "Blanquirroja" anotó 3 goles ante Bolivia. Las jugadas estaban armadas por Guerrero, Farfán y Advíncula, el profe Gareca es la cabeza estrategica del equipo.

Ante una goleada sin igual los memes disfrutaron mucho de la derrota de Ecuador ante Uruguay, ya que la "Celeste" marco 4 goles uno de ellos gol en contra de jugador Arturo Mina en el minuto 78. Uruguay dejó muy en claro el nivel de rapidez y estrategia que mantiene como equipo, además de reafirmar la efectividad del dúo Suárez-Cavani.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.