• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección Vinotinto sorprendió al empatar a Brasil en su casa.

La selección Vinotinto sorprendió al empatar a Brasil en su casa. | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2019



Blogs


Ninguna selección del Grupo A ha garantizado el primer o segundo lugar que otorga un cupo directo a la siguiente ronda.

Tras el empate entre Brasil y Venezuela, el Grupo A de la Copa América tiene vida hasta la última jornada. Existen combinaciones de resultados que pueden posibilitar incluso una clasificación de Bolivia, quien perdió sus dos primeros partidos.

LEA TAMBIÉN:
Hechos históricos en la primera jornada de la Copa América

Brasil y Perú

Son los dos más con más oportunidad de ingresar a la siguiente fase como líder de grupo, ambos ganaron a Bolivia y empataron con Venezuela. En la tercera fecha deberán disputar entre ellos el primer lugar de este grupo. A Brasil le sirve el empate por diferencia de goles.

En caso de existir un ganador de este encuentro, los más beneficiados serán las dos selecciones que completan el grupo, Bolivia y Venezuela.

Venezuela

La selección Vinotinto sorprendió al empatar a Brasil en su casa, definitivamente esto le da un plus de cara al último partido de la jornada. En caso de existir un ganador entre Brasil y Perú, los llaneros clasificarían de forma directa a la siguiente fase, siempre y cuando triunfen ante Bolivia.

En caso de que Brasil y Perú empaten y Venezuela triunfe se producirá un empate entre las tres selecciones a 5 puntos, dejando a Venezuela y Perú disputando la segunda y tercera ubicación por cuestión de goles.

Bolivia

Tras perder sus dos encuentros, Bolivia mantiene la fe intacta de vencer a Venezuela para alcanzar sus 3 primeros puntos del torneo y ubicarse en el tercer lugar del Grupo A. El tercer lugar del grupo le da una remota posibilidad de clasificar a la siguiente fase como uno de los dos mejores terceros, para ello deberá esperar que los grupos finalicen el lunes próximo.

Definitivamente este grupo resultó más apasionante de lo esperado, ninguna selección ha garantizado el primer o segundo lugar que otorga un cupo directo a la siguiente ronda. Solo se conoce que entre Brasil, Perú y Venezuela uno obtendrá un cupo directo en la siguiente jornada, los otros deberán esperar.

¿Quién obtendrá las mejores posiciones tras el cierre de esta fase?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.