• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto los medios como Folha como Estadão, los principales diarios de São Paulo, publicaron editoriales en los que piden la renuncia del Ministro de Justicia Sergio Moro.

Tanto los medios como Folha como Estadão, los principales diarios de São Paulo, publicaron editoriales en los que piden la renuncia del Ministro de Justicia Sergio Moro. | Foto: www.globallookpress.com

Publicado 12 junio 2019



Blogs


Las denuncias contra el juez Moro y los magistrados se vieron reflejadas en algunas fuentes locales que se hicieron eco de las demandas exigidas. 

El portal The Intercept Brasil reveló este domingo una serie de reportajes exclusivos que mostraban al exjuez de la trama Lava Jato y actual ministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, coordinando con los fiscales para encarcelar al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

LEA TAMBIÉN:

Corte Suprema de Brasil retomará debate sobre pedido de libertad de Lula

Según informó el medio, los mensajes privados evidenciaban varias "discusiones internas y actitudes altamente controvertidas, politizadas y legalmente dudosas del equipo de trabajo de Lava Jato".

Estas denuncias se vieron reflejadas en algunas fuentes locales que se hicieron eco de las demandas exigidas. 

Tanto los medios como Folha como Estadão, los principales diarios de São Paulo, publicaron editoriales en los que piden la renuncia del Ministro de Justicia Sergio Moro y los miembros del Lava Jato. 

Sin embargo, Globo prefirió ignorar en ciertos aspectos al resto de medios y omitir gran parte de información sobre Lula que si fue estudiada por diversos medios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.