• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez informó que durante este miércoles serán dados a conocer nuevos anuncios económicos.

Delcy Rodríguez informó que durante este miércoles serán dados a conocer nuevos anuncios económicos. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 22 agosto 2018



Blogs


La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance del Gobierno tras las primeras 36 horas de iniciado el Programa de Recuperación Económica.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que el Programa de Recuperación Económica, impulsado desde este  lunes 20 por el Gobierno de Nicolás Maduro, "marcha bien" y con "balance positivo".

Señaló, también, que el ingreso para los pensionados del país será de 1.800 bolívares soberanos (equivalente al salario mínimo), y que el Bono de Reconversión Monetaria será entregado a la totalidad de los jubilados del país.

Asimismo, recordó que desde este miércoles 22, y hasta el domingo 26 de agosto, se continuará realizando, a través de la plataforma online Patria, y en las plazas Bolívar de todo el país, el Censo Nacional de Transporte y la obtención del Carnet de la Patria, para asegurar la garantía del subsidio directo de la gasolina.

La abogada dijo, además, que en las próximas semanas se dará inicio a la segunda etapa de los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), que serán ampliados e integrales.

>> Llegó el día: Venezuela debuta medidas "que protegerán al pueblo y generarán nuevo modelo económico"

Este miércoles, indicó Rodríguez, se están llevando a cabo reuniones económicas "de las que saldrán importantes anuncios".

Temblor en Venezuela
Sobre el temblor registrado la tarde de este martes, y que marcó una intensidad de 6.9, sumado a la réplica de este miércoles, de 5.7, la vicepresidenta llamó a la población a tomar previsiones, asegurando que todos los organismos del Gobierno se encuentran activados ante los últimos sucesos sísmicos. 

"Juntos todo es posible, y la Venezuela potencia será posible", señaló Delcy Rodríguez, recordándole al pueblo que el objetivo del Programa: de Recuperación de la Economía es la productividad del país, generar un sistema de precios que respete las reglas de juego y garantizar un salario que tenga el poder adquisitivo suficiente para la felicidad social".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.