• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marcha llegará hasta el Palacio de Miraflores.

La marcha llegará hasta el Palacio de Miraflores. | Foto: teleSUR

Publicado 21 agosto 2018



Blogs


Venezolanos marcharon en respaldo a las medidas económicas implementadas por el Gobierno bolivariano.

El pueblo revolucionario sale a las calles este martes para respaldar el Plan de Recuperación Económica, planteado por el mandatario, que incluye la reconversión monetaria y el anclaje del salario al Petro.

El domingo por la noche, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo a participar este martes en la movilización. "Sé que van a hacer una gran marcha en Caracas en horas del mediodía. Pueblo a la calle, a defender su programa de recuperación económica; pueblo a la calle, es nuestra fórmula, el pueblo movilizado, el pueblo consciente", sostuvo el presidente Maduro.

El mandatario realizó la invitación a través de una transmisión realizada por la plataforma de Facebook Live, en la que estuvo acompañado del vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.

El presidente Maduro agradeció el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al igual que el de las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), las cuales se expresaron este lunes en respaldo del plan económico.

En su intervención, Maduro hizo un balance positivo de las primeras horas de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario e informó al país sobre las acciones a corto plazo del Plan de Recuperación Económica, al tiempo que felicitó tanto a la banca pública como a la privada por su eficiencia en el proceso de reconversión monetaria.

>> Entra en vigor reconversión monetaria en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.