• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El primer vicepresidente recibió regalos por su cumpleaños.

El primer vicepresidente recibió regalos por su cumpleaños. | Foto: ANDINA

Publicado 23 marzo 2018

"El Perú siempre puede salir adelante", aseguró Vizcarra al llegar a Lima para ser juramentado como presidente tras la renuncia presentada por Kuczynski.

El primer vicepresidente de Perú, Martín Vizcarra, llegó la madrugada de este viernes a la capital del país (Lima) para jurar al cargo de mandatario de la República tras la renuncia presentada por Pedro Pablo Kuczynski

"He llegado en este momento atendiendo la responsabilidad que tenemos con nuestro país (...). Fe y optimismo. El Perú siempre puede salir adelante", manifestó el ingeniero, quien será juramentado este viernes en el Congreso.

Algunos ciudadanos se acercaron al aeropuerto para saludar a Vizcarra. Foto: Reuters

Su llegada se da horas después de que los peruanos marcharan para exigir "que se vayan todos", como parte de una consigna de hartazgo con la clase política, que en los últimos años ha estado envuelta en varios casos de corrupción.

Vizcarra fue recibido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez por sus simpatizantes, que lo esperaron con tortas de cumpleaños dado que el jueves cumplió 55 años.

El vicepresidente saludó, recibió regalos y flores a su llegada a suelo peruano, donde arribó tras haber tomado un vuelo desde Toronto, donde estaba en condición de embajador en Canadá.

Luego de la renuncia de Kuczynski, salpicado por denuncias de tráfico de influencias y lavado de activo, Vizcarra debe asumir la Presidencia porque así lo estipula la Constitución. 

>> ¿Qué le espera a Martín Vizcarra como presidente de Perú?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.