• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una aeronave de Conviasa fue la encargada de trasladar a los ciudadanos.

Una aeronave de Conviasa fue la encargada de trasladar a los ciudadanos. | Foto: MINCI

Publicado 8 septiembre 2020



Blogs


El vuelo humanitario fue enviado por el presidente Nicolás Maduro para el traslado de los ciudadanos venezolanos. 

Un vuelo humanitario con más de cincuenta connacionales que se encontraban varados en México llegó este martes a Venezuela, confirmó el Ministerio de Comunicación e Información de la nación suramericana. 

LEA TAMBIÉN: 

Pdte. venezolano juramenta comando de campaña para elecciones parlamentarias

Una aeronave del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Áereos (Conviasa) fue la encargada de trasladar a los ciudadanos venezolanos por solicitud del presidente, Nicolás Maduro.  

El avión cumplió la ruta Toluca-Maracaibo-Caracas con el fin de facilitar el reencuentro de estos pasajeros con sus familias. Antes deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos en el país por causa de la pandemia.  

Así lo informó el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, mediante un mensaje en su cuenta en la red social Twitter

Con este nuevo arribo desde México, el Gobierno venezolano continúa realizando con éxito  el despliegue internacional para repatriar a los connacionales que se encuentran fuera de las fronteras en medio de la pandemia. 

Tras iniciarse la crisis sanitaria global, desde Caracas fue activado el Plan Vuelta a la Patria, a través del cual han podido regresar a Venezuela los ciudadanos que estando en el extranjero lo tenían imposibilitado por la contingencia de movilidad debido a la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.