• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado declaró que estas elecciones se realizarán a pesar de cualquier intento de sabotaje por parte de Estados Unidos.

El jefe de Estado declaró que estas elecciones se realizarán a pesar de cualquier intento de sabotaje por parte de Estados Unidos. | Foto: @PresidencialVe

Publicado 8 septiembre 2020



Blogs


"Estas elecciones del 6 de dicembre nos convocan a una victoria histórica, estas serán unas elecciones históricas", afirmó el mandatario. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes el acto de juramentación del Comando de Campaña Nacional "Darío Vivas", que respaldará a los 554  candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

LEA TAMBIÉN: 

Oposición venezolana formaliza candidaturas para el 6-D

Durante el encuentro, el jefe de Estado intercambió por videoconferencia con los aspirantes a las candidaturas para integrar la Asamblea Nacional, quienes reafirmaron su apego a los postulados del Plan de la Patria  2019-2025. 

Igualmente, confirmaron su compromiso para desplegar todas las acciones políticas necesarias que garanticen los procesos electorales en un clima de estabilidad y paz, en el fortalecimiento de la voluntad soberana del pueblo venezolano.

En la presentación del Comando de Campaña Nacional de la Revolución, denominado en honor del dirigente socialista Darío Vivas, recientemente fallecido, Jorge Rodríguez y Cilia Flores leyeron las listas de candidaturas de cada uno de los estados.

“Se ha conformado un bloque sólido de mujeres, de jóvenes, de comuneros, de la clase obrera, de adultos mayores, de campesinos, de empresarios”, valoró el presidente Nicolás Maduro, y a su vez destacó la unidad de los movimientos políticos, sociales y revolucionarios del Gran Polo Patriótico.

El alto dignatario nombró al frente del Comando de Campaña Darío Vivas al exministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, quien destacó en la reunión el nivel de participación democrática "que se expresa en los acuerdos que se han llegado con los distintos factores políticos y sociales de Venezuela, en amplias garantías electorales”. 

"Estas elecciones del 6 de dicembre nos convocan a una victoria histórica, estas serán unas elecciones históricas", afirmó el mandatario venezolana al enfatizar que el posible triunfo electoral del 6 de diciembre tiene como objetivo la recuperación institucional y legítima del Poder Legislativo. 

En tal sentido, refirió que rescatar la Asamblea Nacional permitirá realizar cambios necesarios en Venezuela que serán para beneficio popular.  "Necesitamos una nueva Asamblea Nacional. Confío plenamente en los candidatos", expresó el presidente. 

Además, declaró que estas elecciones se realizarán a pesar de cualquier intento de sabotaje y denunció la voluntad de Estados Unidos de interrumpir este proceso democrático. También, aseguró que el pueblo será el decisor por eso los exhortó a participar. 

“¡Aquí en Venezuela no va a decidir Donald Trump, Iván Duque, no va a decidir un extranjero, ni un traidor a la Patria, aquí en Venezuela yo convoco a todo el pueblo a decidir y elegir una nueva Asamblea Nacional”, instó el jefe de Estado Nicolás Maduro.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.