• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Es una increíble locura que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", aseveró el futbolista argentino.

"Es una increíble locura que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", aseveró el futbolista argentino. | Foto: Reuters

Publicado 10 octubre 2018

El astro del Barcelona FC indicó que el nuevo acto de la compañía de teatro estará basado en la historia de su vida y su pasión por el fútbol.

El futbolista argentino Lionel Messi anunció este miércoles que su vida será representada en un nuevo espectáculo que presentará la compañía canadiense de teatro Cirque du Soleil en 2019.

A través de sus redes sociales, el astro del Barcelona FC afirmó sentirse honrado de comunicar "la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019 basado en la historia de mi vida y la pasión por el fútbol".

 

Al respecto, indicó que "es una increíble locura, que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte" y que "no tengo ninguna duda de que este espectáculo asombrará a la gente como siempre lo hacen sus espectáculos".

La inspiración para este acto surgió de los movimientos y el control que ejerce "La pulga" sobre el balón, así como su calidad futbolística.

>>Barcelona vence 4-0 a PSV Eindhoven por Liga de Campeones

Messi es considerado el mejor jugador del mundo y el primero en ganar en cinco oportunidades el Balón de Oro; cuatro veces la Bota de Oro y en cinco ocasiones el Máximo Goleador de la Liga de Campeones.

Se espera que el nuevo espectáculo sea proyectado en países de América, Europa y Asia, pero aún se desconocen más detalles de la gira de la compañía de teatro.

>>Maradona alaba a Andrés Manuel López Obrador al llegar a México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.