• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En caso de empate, habrá tiempo extra y, de continuar, estará la tanda de penales.

En caso de empate, habrá tiempo extra y, de continuar, estará la tanda de penales. | Foto: @SergeGnabry

Publicado 20 agosto 2020


Blogs



Bayern de Múnich cuenta con cinco trofeos en la Liga de Campeones mientras que el PSG disputará una final por primera vez.

La final de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), la Liga de Campeones, se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en el estadio de Sport Lisboa e Benfica, en Portugal, entre el Bayern de Múnich de Alemania y el París Saint-Germain (PSG) de Francia.

LEA TAMBIÉN:

Inter de Milán derrota al Shakhtar Donetsk en Copa UEFA

El partido será a puerta cerrada ante la actual pandemia mundial. En caso de empate, habrá tiempo extra y, de continuar, estará la tanda de penales.

En el caso del Bayern, ya es un pentacampeón en Liga de Campeones, mientras que el París Saint-Germain intentará conseguir por primera vez el trofeo.

Además, el Bayern Múnich llega a la final después de haber derrotado al Barcelona de España por ocho goles a dos, y el miércoles venciendo al club francés Olympique de Lyon por tres a cero.

Por su parte, el PSG consiguió la victoria en el partido de la semifinal ante el club alemán RasenBallsport Leipzig, con tres tantos a favor.

De esta forma, la final de la Champions League contará con la participación de destacados jugadores como Sergio Rico, Thiago Silva, Kylian Mbappé, el portero del Bayern Munich, Manuel Never, Thiago Alcántara, Philippe Coutinho, Thomas Müller, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.